lunes, 27 de julio de 2015

PRIMERA COMUNIÓN DE MARINA

¡Hola a todas! Hace ya más de dos meses, pero no  queríamos dejar de  compartir con vosotras la decoración que hicimos para la primera comunión de mi hija Marina.




La celebramos en una finca que la familia tiene en Córdoba con unos 40 invitados entre amigos y familiares. La mayoría de las flores para la decoración las escogimos del vivero de un familiar, a excepción de las hojas de eucalipto y la corona de flores que llevaba mi hija, que es de la floristería El puentecillo... todo lo que hacen es ideal. El traje es de Petritas y los zapatos son de Kokoro Soft Shoes.

Teníamos claro que no queríamos la decoración tradicional en la que el color predominante es el blanco sino que nuestra idea era hacer una fiesta llena de alegría en la que el color fuera el protagonista.
En la finca hay un nogal espectacular y no queríamos desaprovechar la oportunidad de utlizarlo, así que lo elegimos como punto para colocar unos farolillos y pompones de colores estupendos
.La comunión también tuvo una parte de decoración vintage con unas jaulas de caza para perdices ¡que tienen más de 60 años! Las pintamos y quedaron como nuevas. Los botecitos que utilizamos para la mesa dulce también eran reciclados.







Para los recordatorios elegimos unas etiquetas con motivos florales y el nombre de mi hija. Aquí también quise salirme un poco de lo tradicional y hacerlas lo más coloridas posible. Todas las chuches llevaban estas etiquetas.



Otro detalle que me encantó es que las galletitas de mantequilla y las de chocolate y naranja las hicimos en casa. ¡Todo homemade!
El espacio quedó genial y los invitados estaban encantados con el olor maravilloso a flores. Para el menú contratamos un catering y para los peques no faltaron las monitoras y un castillo hinchable chulísimo.












Las fotos las hizo nuestro hermano Manuel ¡que es un artista! Podéis ver todas sus fotos en su Instagram @manueldelgadofoto





M&M





No hay comentarios:

Publicar un comentario